No bien pasan las etapas, los ciclos de potencias iluminan al hombre y este toma todo ello, no es nada nuevo para el hombre iluminado que así esto sea, que así se propague y madure, y es en lo grupal organizativo de la misión proyectada hacia el gran público que esto apunta...

martes, 8 de febrero de 2011

FOOTAGE BATALLANOS

Secuencia 31

































Secuencia 32

































Secuencia 33

































Secuencia 34

































Secuencia 35

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola les quiero decir que me gusta las fotos que publican, son sorprendentes y espectaculares, gracias por mostrarnos la realidad.

Anónimo dijo...

hola estoy sorprendido por los vídeos que vi,fui a varias conferencias sobre ovni y me gusto,y les quería preguntar si puedo formar parte de su grupo???. espero su resp.

Publicar un comentario